Turismo de reuniones: Bariloche muestra todo su potencial en Meet Up

Se desarrolla hasta este jueves en el Centro de Convenciones de Buenos Aires, la segunda edición de Meet Up Argentina, el evento referente de la industria de reuniones del país y de la región. Este evento es parte de MICE Week, una semana entera con una amplia agenda de actividades destinadas a la recomposición del segmento de turismo de reuniones, de cara a los desafíos de la post-pandemia.

Allí está presente Bariloche, con un stand propio donde está ofreciendo toda su oferta en materia de eventos y  convenciones.  El evento se compone por tres instancias: el espacio de Exposición, en la cual Destinos y empresas del sector exponen la oferta de Argentina como sede de eventos; la Capacitación, cuyas actividades tienen un fuerte componente internacional y la Ronda de Negocios, con compradores de alto nivel nacional e internacional.

En Meet Up Argentina el país demuestra la calidad de su oferta en el producto MICE, que es el acrónimo en inglés utilizado para definir el turismo de reuniones (Meetings, Incentives, Conventions and Exhibitions/Events).

Diego Parodi, director de Trade del EMPROTUR, es el responsable de Bariloche en la feria, quien destacó que Bariloche ofrece servicios completamente adaptados a cada necesidad en materia de congresos y convenciones. 

En tal sentido, nuestra ciudad cuenta con salas de reuniones en los escenarios naturales más hermosos del mundo, servicios profesionales, infraestructura y tecnología de primer nivel, un aeropuerto internacional con vuelos regulares, hotelería de nivel internacional y gastronomía de excelencia con los mejores chefs y los más deliciosos sabores patagónicos.

La inauguración de Meet Up 2022 estuvo encabezada por el ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, y los representantes de las principales instituciones del sector turístico de Argentina.

El encuentro más importante para este sector, encuentra a Bariloche como protagonista en el interior del país, siendo uno de los principales receptores de congresos, eventos y reuniones de la Patagonia.

Una vez terminada la feria, Bariloche invitó a los cinco operadores internacionales muy bien posicionados en el segmento, para que conozcan la ciudad, vean todo lo que tiene para ofrecer en este rubro y lo consideren para futuros eventos.

 

nestor