Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Policiales

Cayeron dos ladrones que robaron parlantes de un comercio en Ingeniero Huergo

Personal de la Comisaría 16° detuvo a dos hombres de 40 y 43 años acusados de robar tres parlantes de un local céntrico. Las cámaras de seguridad fueron clave para identificar a los sospechosos, quienes fueron localizados en la vía pública con ayuda del comerciante damnificado.

Dos hombres fueron detenidos en Ingeniero Huergo acusados de cometer un robo en un comercio ubicado sobre la avenida Colón, en pleno centro de la localidad. Los sospechosos, de 40 y 43 años, habrían sustraído tres parlantes que se encontraban exhibidos en la vidriera del local tras dañar la puerta de acceso.

El hecho ocurrió el pasado domingo y quedó registrado por las cámaras de seguridad del comercio, elemento que resultó fundamental para el avance de la investigación. El personal de la Comisaría 16° analizó las imágenes del sistema de videovigilancia y realizó tareas investigativas que permitieron establecer la identidad de los presuntos autores del ilícito.

La detención se concretó durante el mediodía, cuando los efectivos policiales lograron localizar a ambos sujetos en la vía pública, con la colaboración del propietario del local damnificado. Los hombres fueron demorados y trasladados a la dependencia policial, donde quedaron a disposición de la Justicia.

Tras ser notificada de los resultados de la investigación, la Fiscalía de turno dispuso la detención de ambos sospechosos por el delito de robo. Los acusados permanecen alojados en la Comisaría 16° a la espera de la resolución de su situación procesal.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *