Ante la proximidad de la final del Mundial, el Hospital Zonal Bariloche presentó la campaña ‘Cuidarse también es alentar a la Selección’. La iniciativa busca promover festejos responsables y en paz entre los vecinos de la ciudad.
El Hospital Zonal de Bariloche lanzó una campaña de concientización dirigida a toda la comunidad barilochense con motivo de la final del Mundial de fútbol. Bajo el lema ‘Cuidarse también es alentar a la Selección’, la institución sanitaria busca que el mensaje llegue a la mayor cantidad de vecinos y vecinas posible.
La campaña tiene como objetivo principal promover un festejo responsable, en paz y con respeto, priorizando el cuidado mutuo entre los habitantes de la ciudad. ‘Entre todos podemos promover un festejo responsable, en paz y con respeto, cuidándonos mutuamente para que cada familia pueda disfrutar de este momento y regresar a su hogar con tranquilidad’, expresaron desde la Dirección del Hospital Zonal.
Desde la institución apelaron al compromiso de cada vecino para replicar este mensaje y hacerlo llegar a toda la comunidad barilochense. La iniciativa busca que las familias puedan disfrutar del evento deportivo sin incidentes y retornar de manera segura a sus hogares tras las celebraciones.































