Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Locales

Junta Vecinal de La Colina convoca a asamblea general extraordinaria

La Junta Vecinal del barrio La Colina ha convocado a una Asamblea General Extraordinaria que se realizará el próximo jueves 23 de enero a las 19 horas en la sede del barrio. La convocatoria fue oficializada por la Municipalidad de Bariloche.

La Junta Vecinal del barrio La Colina llamó a todos sus vecinos a participar de una Asamblea General Extraordinaria que tendrá lugar el jueves 23 de enero a las 19 horas en la sede vecinal ubicada en la calle 25 de mayo 2170.

La convocatoria fue realizada de manera oficial a través de la página web de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche, siguiendo los procedimientos establecidos para este tipo de instancias de participación vecinal.

Las asambleas vecinales constituyen un espacio fundamental de participación ciudadana donde los residentes pueden discutir y tomar decisiones sobre temas que afectan directamente a su barrio. En esta oportunidad, se espera la presencia de los vecinos para tratar asuntos de relevancia para la comunidad de La Colina.

Los interesados en participar deberán dirigirse a la sede vecinal en el horario establecido. Este tipo de encuentros suelen abordar cuestiones relacionadas con mejoras barriales, proyectos comunitarios y otras temáticas de interés general para los habitantes de la zona.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *