Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Destacadas Locales

La Legislatura aprobó la cesión de Bustillo al Municipio de Bariloche

El parlamento rionegrino ratificó el convenio que transfiere al municipio la jurisdicción de la avenida Exequiel Bustillo entre el Monolito y la rotonda del Llao Llao. A partir de ahora, la comuna tendrá intervención directa sobre uno de los corredores viales más emblemáticos de la ciudad.

La Legislatura de Río Negro aprobó la ratificación del convenio entre la Provincia y el Municipio de San Carlos de Bariloche que permitirá la transferencia de jurisdicción, administración y gestión integral de un tramo clave de la avenida Exequiel Bustillo. El sector en cuestión comprende desde el Monolito hasta la rotonda de acceso al hotel Llao Llao.

La cesión implica que el gobierno municipal tendrá a partir de ahora intervención directa sobre uno de los corredores viales más importantes y transitados de la ciudad. Esta transferencia incluye todas las tareas vinculadas al mantenimiento, la planificación y la ejecución de obras en ese tramo emblemático de la ruta escénica.

La avenida Exequiel Bustillo es una de las principales arterias turísticas de Bariloche, que conecta el centro de la ciudad con la zona de hoteles y espacios recreativos del Circuito Chico. Con esta decisión legislativa, el municipio adquiere mayores atribuciones para gestionar el desarrollo y la conservación de esta vía estratégica para el turismo y la conectividad local.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *