Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Locales

Postergaron la Fiesta del Día del Niño: será el sábado 5 de septiembre

La celebración organizada por la Municipalidad de Bariloche no podrá realizarse este domingo 30 de agosto por las condiciones del tiempo. El evento se traslada al próximo sábado y se mantendrán todas las actividades programadas en el Estadio Municipal.

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche informó que la Fiesta del Día del Niño, que estaba prevista para este domingo 30 de agosto, fue reprogramada para el sábado 5 de septiembre. La decisión fue tomada por la Secretaría de Deportes debido a las condiciones climáticas que afectan a la ciudad.

El evento se llevará a cabo en el Estadio Municipal en el horario de 11 a 16 horas, y la entrada será libre y gratuita para todos los asistentes. La propuesta está especialmente pensada para los chicos y sus familias, quienes podrán disfrutar de una jornada dedicada a los más pequeños.

Según informó el municipio, todas las actividades que habían sido planificadas originalmente para este domingo se mantendrán sin modificaciones. De esta manera, el público podrá encontrar la misma propuesta festiva, solo que con una semana de diferencia respecto a la fecha inicial.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *