El gobierno de Río Negro convocó a cinco licitaciones que se abrirán entre el 19 y 22 de mayo. Una de ellas corresponde a la adquisición de alimentos para el Establecimiento Penal de San Carlos de Bariloche, cuya apertura está prevista para el 21 de mayo a las 10 horas.
El Gobierno de la Provincia de Río Negro publicó el cronograma de licitaciones para la semana del 18 al 22 de mayo, que incluye contrataciones para diferentes organismos del Estado provincial. Entre ellas, se destaca la compra de alimentos para el penal de Bariloche.
La Licitación Pública 34/26, destinada a la adquisición de alimentos para el Establecimiento Penal de San Carlos de Bariloche, tendrá su apertura el 21 de mayo a las 10 horas. Esta contratación está a cargo del Ministerio de Seguridad y Justicia provincial.
El lunes 19 de mayo se abrirán dos licitaciones: a las 9:30 horas la Licitación Pública 31/26 para la locación de un inmueble destinado al Consejo de Desarrollo de Comunidades Indígenas (CODECI), dependiente del Ministerio de Gobierno. A las 11 horas se abrirá la Licitación Pública 33/26 para la adquisición de una camioneta para la Subsecretaría de Fauna de Viedma, del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo.
Para el martes 20 de mayo, a las 10 horas, está prevista la apertura de la Licitación Privada 11/26, que contempla la adquisición de mochilas para combatientes de incendios forestales del Servicio Provincial de Manejo del Fuego (SPLIF), también bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Económico y Productivo.
Finalmente, el jueves 22 de mayo se llevarán a cabo dos aperturas. A las 9:30 horas, la Licitación Privada 12/26 para la compra de artículos de limpieza y alimentos para la Residencia de Adultos Mayores Cumelen, ubicada en Maquinchao. Y a las 11 horas, la Licitación Privada 13/26 para la adquisición de artículos de limpieza y alimentos para la Residencia de Adultos Mayores Rosa Padín de General Roca. Ambas contrataciones corresponden al Ministerio de Desarrollo Humano.



























