La Subsecretaría de Tránsito y Transporte continúa con trabajos de repintado de demarcaciones viales en distintos sectores de la ciudad. Las intervenciones buscan mejorar la seguridad tanto de peatones como de conductores en zonas de alto tránsito vehicular.
El Municipio de Bariloche avanza con la renovación de sendas peatonales y señalización vial en diferentes puntos de la ciudad. Los trabajos más recientes se concentraron en avenida Esandi, una arteria de importante movimiento vehicular, donde se repintaron las demarcaciones horizontales sobre la calzada.
Las tareas, que incluyeron la renovación de las líneas de cruce peatonal, son consideradas fundamentales para ordenar la circulación de personas y reforzar las condiciones de seguridad vial en la zona. Durante el desarrollo de los trabajos, personal municipal realizó un ordenamiento preventivo del tránsito para garantizar que las intervenciones pudieran ejecutarse con seguridad y sin afectar significativamente la fluidez vehicular.
Días atrás, la Subsecretaría de Tránsito y Transporte había realizado intervenciones similares en distintos sectores de calle Beschtedt, donde también se avanzó con el repintado de sendas peatonales y otras marcas viales necesarias para el ordenamiento del tránsito.
Según lo informado oficialmente, está previsto que durante este miércoles continúen los trabajos sobre avenida Esandi, con el objetivo de seguir mejorando la señalización vial y brindar mayor seguridad tanto a peatones como a conductores que circulan por la zona.
Estas acciones forman parte del trabajo cotidiano que impulsa la gestión del intendente Walter Cortés para acompañar el ordenamiento urbano y fortalecer la seguridad vial en los distintos barrios de Bariloche.




























