Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Destacadas Provinciales

Río Negro apuesta a energía y minería para impulsar desarrollo provincial

El ministro de Gobierno y Trabajo, Agustín Ríos, enfatizó la importancia estratégica de los proyectos energéticos y mineros para el futuro de Río Negro. El funcionario aseguró que estas iniciativas transformarán la matriz productiva de la provincia, generando empleo e infraestructura.

El Ministro de Gobierno y Trabajo de Río Negro, Agustín Ríos, realizó declaraciones destacando el papel fundamental que tendrán los proyectos energéticos y mineros en el desarrollo provincial. Según el funcionario, estas iniciativas marcarán un punto de inflexión en la economía rionegrina.

Ríos subrayó que ‘de la mano de la energía, Río Negro genera más futuro’, en referencia a las decisiones estratégicas que viene adoptando la administración provincial. El ministro puso énfasis en que estas políticas permitirán consolidar una nueva matriz productiva que diversificará la economía de la provincia.

Entre los beneficios esperados de estos proyectos, el funcionario mencionó la generación de nuevos puestos de trabajo, el desarrollo de infraestructura y la llegada de inversiones significativas. Estas tres variables son consideradas por el gobierno provincial como pilares fundamentales para el crecimiento económico sostenible de Río Negro en los próximos años.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *