La provincia participa de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, que se desarrolla hasta el 11 de mayo en La Rural. El stand rionegrino exhibe el catálogo completo del Fondo Editorial Rionegrino y 40 obras de autores y editoriales locales seleccionadas mediante convocatoria pública.
Río Negro vuelve a estar presente en la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires, el evento literario más importante del país que se extenderá hasta el 11 de mayo. La participación provincial busca fortalecer la presencia en el campo editorial y poner en valor la riqueza cultural y literaria de la región.
Este año, el espacio de Río Negro reúne el catálogo completo del Fondo Editorial Rionegrino (FER), junto a 40 obras de autoras, autores y editoriales rionegrinas que fueron seleccionadas a través de una convocatoria abierta y pública. Esta modalidad permite dar visibilidad a una amplia variedad de voces y géneros literarios de la provincia.
La programación incluye presentaciones de libros y diversas actividades culturales que se desarrollarán en el stand del Ente Cultural Patagónico, ubicado en el Pabellón Ocre del predio de La Rural en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Únicamente el acto oficial de Río Negro se realizará en otro espacio.
Desde el Gobierno provincial destacaron que esta participación reafirma el compromiso con el fortalecimiento del sector editorial y la promoción de la producción cultural rionegrina, generando nuevos espacios de visibilidad para los creadores locales en uno de los escaparates culturales más importantes de Argentina.


























