Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Deportes

El básquet infantil se vive en el Muni 3 con una jornada a puro deporte

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Bariloche invita a disfrutar de una nueva Jornada de Mini Básquet, organizada por la Escuela Municipal de Básquet del Gimnasio Municipal Nº 3 “Alberto G. Icare”, un espacio donde niñas y niños encuentran un entorno recreativo y formativo para crecer a través del deporte.

La actividad se llevará a cabo el sábado 2 de agosto en el Gimnasio Municipal Nº3 “Alberto G. Icare” (Santiago de Chile y Bailey Willis), con dos encuentros programados:
A las 13:00 hs será el turno de la categoría Premini,
Y a las 14:30 hs jugarán los equipos Mini (U11 y U12).

Estas jornadas no solo promueven el desarrollo técnico y físico de los pequeños deportistas, sino que también fortalecen valores como el trabajo en equipo, el respeto y la integración social.

Desde la organización invitan a las familias y a la comunidad a acercarse a alentar a las y los jugadores, en un entorno que combina aprendizaje, juego y alegría.

 

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *