Dos ensambles de la Filarmónica se presentan en Bariloche y Dina Huapi

Con entrada libre y gratuita, el ensamble Ventisquero Negro se presentará este viernes 14 de octubre en Bariloche, en tanto que el Ensamble Sur lo hará el sábado 15 en Dina Huapi.

La Orquesta Filarmónica de Río Negro y sus ensambles dependientes de la Secretaría de Estado de Cultura continúan con sus conciertos gratuitos en el territorio rionegrino. En esta ocasión, será el turno de Bariloche y Dina Huapi con el acompañamiento de los municipios de dichas ciudades.

En Bariloche, la cita será el viernes a las 21 en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Sobral y Onelli) y en Dina Huapi el sábado a las 20 en el SUM Roberto Navarro (Los Notros 555).

El programa de los conciertos incluirá obras de Astor Piazzolla, Silvestre Revueltas, José Martí Llorca, Alberto Williams y Jacobo Fischer.

Ventisquero Negro está formado por Camila Bendersky y Marisel Vera Silva en violín, Jonathan Carrasco Correa en viola, Cecilia Basto en violonchelo y Mauricio Beltrán en Contrabajo; en tanto que a Ensamble Sur lo forman Luis Salva, María Julia Bolonci, Carolina Yobanolo y Mayra Vera en violín; Mariano Videla en viola; Carmen Levinson en vilonchelo y Mauricio Beltrán en contrabajo.

El Gobierno de Río Negro a través de la Secretaría de Estado de Cultura continúa de esta manera con la generación de más propuestas gratuitas en toda la provincia.

nestor