En junio, el hall de La Llave se llena de colores, formas, luces y sombras

Desde la Dirección General de la Escuela Municipal de Arte La Llave, se complacen en recibir las pinturas de María Paz Dartiguelongue y María Silvina Camporini, que nos visitan durante este mes, proponiéndonos un recorrido desde la búsqueda personal, la expresión y la espontaneidad.

María Paz Dartiguelongue nos invita a recorrer sus acuarelas, a descubrir las historias detrás de cada mirada en los retratos “Infancias”.

El movimiento del agua, la transparencia, y el color; se conjugan en cada una de sus pinturas. Captura el instante irrepetible y a la vez, cotidiano de un gesto, para revelar lo único, maravilloso y diverso que hay detrás de cada una de las infancias.
La obra de María Silvina Camporini es un canto de celebración al retorno a la pintura. El protagonista es el color, y dentro del color, la luz, y dentro de la luz, la belleza.

Con Oleos y acrílicos, sobre papel o lienzo, María Silvina se anima a explorar nuevos caminos, dejando fluir su intuición, para llegar su expresividad; lugar en donde lo verdadero, lo profundo y la magia son posibles.
La inauguración tendrá lugar este mismo viernes 2 de junio, a las 18hs en el hall de la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), y podrán visitarla durante todo el mes de Junio, de lunes a sábado de 9:00 hs a 21:00 Hs.

nestor