Pamela Vestfrid presentará sus libros Collage infinito y La cofradía de los caracoles en la Biblioteca “Raúl Alfonsín”

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad comunica que la escritora Pamela Vestfrid presentará sus libros Collage infinito y La cofradía de los caracoles (de Ediciones Hespérides), el jueves de 6 de octubre a las 18 horas en la Biblioteca Pública Municipal “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín” ubicada en Sobral 850.

Pamela Vestfrid es Licenciada y Profesora en Comunicación Social de la Universidad Nacional de La Plata, ciudad en la que nació y reside actualmente.

Además de su actividad académica, ha publicado dos libros en formato físico y digital.

En el año 2021 publicó su primer libro de relatos breves: “Collage infinito”, obra en la que logra combinar de manera atractiva para el lector 24 textos breves, cuentos y poemas, y en donde se articula la escritura con el collage y la fotografía.

El libro está disponible de manera gratuita en versión digital a través de este enlace: https://bit.ly/3q4jgAf

Este año publicó “La cofradía de los caracoles”, libro que también alterna escritura con ilustraciones de Rodrigo Vilches Luppo.

Se puede acceder también de manera gratuita en versión digital a través de este enlace: https://bit.ly/3xmfN2C

En el encuentro a realizarse en la Biblioteca Pública Municipal “Pte. Raúl Ricardo Alfonsín” dependiente de la Subsecretaría de Cultura de San Carlos de San Carlos de Bariloche, la escritora presentará dichos libros y se realizará una ronda de lecturas.

 

nestor