Seminario Hip Hop Fusión en La Llave

La Escuela Municipal de Arte La Llave, invita a participar del Seminario de Hip Hop Fusión, dictado por profesora y bailarina Jess Altamirano.

El próximo miércoles 18 de enero, de 19 a 20:30hs, en la Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), se realizará un seminario intensivo de Hip Hop Fusión, dictado por la profesora y bailarina Jess Altamirano.

Jessica Raquel Altamirano es una profesional, con importantes estudios y experiencia en el Hip Hop Fusión. Nació en Capital Federal y se recibió de Interprete y Profesora de Danzas Urbanas en la escuela Dace&Move, formó parte del grupo de competencia Yeika Dancer, Kiar Dance Crew, y actualmente integra la Compañía “The Pack”, dirigida por Esteban Toppi.

Más allá de su juventud, Jess Altamirano tuvo la posibilidad de perfeccionarse con importantes coreógrafos en Los Ángeles, Nueva York y Camboriu. Además, obtuvo el primer lugar en competencias estilo Hip Hop con el grupo Kiar Dace Crew, entre otras importantes experiencias.

El seminario tendrá lugar el próximo miércoles, desde las 19hs en La Escuela Municipal de Arte La Llave (Onelli y Sobral), y será a beneficio de la Fundación Música Viva (Fundación que actualmente tiene convenio y trabaja en conjunto con la Escuela La Llave). El costo será simbólico, a través de un bono contribución.

Por informes e inscripción, los interesados pueden comunicarse al teléfono 44-21599.

nestor