La Bariloche Brut Running se correrá el 1 de diciembre desde la base del Cerro Catedral en nuestra ciudad y recibirá gran cantidad de competidores de Argentina, Estados Unidos, Brasil, Chile, Venezuela, Canadá y Bélgica.
Daniel Ljungberg, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, acompañado por los promotores del evento, dijo estar muy feliz porque la Bariloche Brut Running “es otro evento deportivo y turístico para la ciudad” con una apuesta “muy fuerte en esta edición por parte de la organización y nosotros buscamos acompañar y fomentar este tipo de eventos y propuestas”.
“Es una carrera que ya está instalada en el calendario de los runners”, continuó Ljungberg y comentó que “como siempre decimos, además de que deportivamente es algo sumamente importante porque vienen corredores de distintos países, no deja de ser algo que tracciona a nuestra economía turística con más de 500 o 600 corredores que van a venir a San Carlos de Bariloche”.
Habrá categorías de 42k que competirán en la zona de los cerro San Martín, Goye, Bella Vista, 32k, 21k y10 k. Además de la Brut Kids para chicos y chicas de 5 a 12 años a beneficio del Taller de los Sueños de la Fundación San José Obrero.