La Municipalidad de San Carlos de Bariloche continúa realizando una serie de importantes mejoras en diferentes recintos deportivos de la ciudad. Una de las premisas de la gestión municipal del intendente Gustavo Gennuso.
Ahora, a través del equipo que encabeza Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva de la Municipalidad, se realizó un trabajo de reforma y jerarquización integral en la Sala de Musculación del Gimnasio Municipal número 1, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno.
Rodríguez señaló que esta labor fue “un pedido expreso del intendente Gennuso, porque hace tiempo que ese recinto necesitaba una reparación y reinstalar la calefacción para su correcto funcionamiento”.
Por lo tanto, se hizo una mejora integral del espacio, que requería un mantenimiento general, con una nueva disposición y se aprovechó para repintar toda la sala de musculación y pesas, para darle una mejor apariencia. Dentro de los diferentes arreglos, se realizó el de la caldera, que había tenido un desperfecto y estaba sin funcionar, por lo que ahora ya se volvió a la normalidad y el lugar está calefaccionado.
Cabe recordar, que en este mismo plan de mejora deportiva, ya fue jerarquizado el gimnasio municipal número 3, con el reemplazo total del piso y la construcción de un nuevo albergue. También se remodeló todo el Gimnasio Municipal número 2 ubicado en Beschtedt y La Paz el cual luce como nuevo.
Mientras que en pocos días se continuará con la construcción del nuevo Cultural, Social y Deportivo número cinco que se está construyendo en el kilómetro 13, para llegar a un sector de la ciudad que demanda un gimnasio desde hace mucho tiempo.