Te presentamos la estructura de la Secretaría de Fiscalización

Con el objetivo de conocer cada una de las áreas del Municipio, es que hoy presentamos la estructura de un área tan importante como la Secretaría de Fiscalización.

Tato Rodríguez, nuevo Director General de Inspección, Comercio e Industria
Esta Secretaría, reúne las funciones de habilitaciones y fiscalizaciones, tanto de las actividades comerciales, industriales y de servicios, de tránsito y transporte, y de sanidad animal. De esta manera se ponen en valor las actividades de control y riesgo sobre las diferentes dimensiones que componen el impacto sobre el bienestar y la convivencia de los ciudadanos en todas las actividades de tipo comercial, que se desarrollan en la ciudad.

Dicha área, está encabeza por un secretario, y a su vez se divide en Direcciones y Coordinaciones.

Son varias las Direcciones que integran la Secretaría:

Carlos Catini, está al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte, quien articula de forma directa con Cristina Painefil, Coordinadora General de Seguridad Vial (también a cargo de la Terminal de Ómnibus de nuestra ciudad).
El Dr. Jorge Cuatrin, es el Director General de Sanidad Animal (ex Zoonosis)
Y el nuevo Director General de Inspección, Comercio e Industria, Tato Rodríguez, quien además, trabaja de forma conjunta con Sandra Pozas (Directora de Habilitaciones Comerciales), Sergio Morales (Director de Inspección General) y Sonia Gutkin (Coordinadora General de la Oficina Municipal de Información y Defensa al Usuario OMIDUC)
Este gran equipo, cuanta con el respaldo de Claudio Otano, Secretario de Fiscalización, que realiza un trabajo mancomunado diario, de estrategias de trabajo a corto, mediano y largo plazo, diagramando la planificación del área. Articula con agentes internos y externos, lleva adelante la ejecución presupuestaria y coordinación general del área.

 

nestor