Continúa el taller de Habilidades Sociales y Participación Ciudadana y próximamente se publicará la revista virtual creada por sus participantes

Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad invitamos a sumarse para compartir y construir juntos en este ameno espacio de intercambio, participación y crecimiento. Quienes deseen participar pueden acercarse personalmente a la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” los días sábado en el horario del taller.

Este taller gratuito, que se desarrolla en la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” en Sobral 860 -ubicada al lado de la Escuela La Llave-, está dirigido a personas con discapacidad mayores de 18 años y a aquellas que sin haber cumplido 18 años deseen conformar un espacio de pertenencia donde se refuercen o formen sus habilidades sociales en el contexto de actividades que favorezcan su autonomía, autoestima y expresión.

Actualmente el taller cuenta con 11 participantes y próximamente realizarán la publicación de la revista virtual elaborada por el grupo.

El acompañamiento y coordinación del taller está a cargo de profesionales en psicología, psicopedagogía y acompañamiento terapéutico que forman el equipo técnico de la Dirección municipal.

Los encuentros se realizan cada sábado de 10:30 a 12 horas. Las actividades se brindan con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

Asimismo, se ofrece el servicio de traslados desde la Dirección municipal para quienes necesiten el transporte para asistir. Este espacio está diseñado para funcionar durante todo el año.

nestor