Continúan las capacitaciones al personal de la Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad

La Subsecretaría de Espacios Públicos de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche comunica que, con la mira puesta en la mejora del servicio y el perfeccionamiento del personal, se avanza con las capacitaciones de los trabajadores y trabajadoras del área.

En este caso se capacitó al grupo de Parques y Jardines en el uso de maquinaria con sistemas a batería. La capacitación estuvo brindada por técnicos especialistas de la empresa Husqvarna.

Las máquinas con sistemas a batería tienen entre sus ventajas el ser amigables con el medioambiente, colaborando en la reducción de las contaminaciones ambientales. Estas máquinas tiene la misma potencia que se esperaría de un motor a gasolina pero con menos emisiones nocivas, menos consumo de combustible y menos mantenimiento.

Además de la reducción en la contaminación sonora debido a que el nivel de ruido de estas máquinas de batería es de hasta 17 dB (A) más bajo que las máquinas de gasolina tradicionales, lo que resulta en un entorno de trabajo menos ruidoso.

nestor