Los rionegrinos y rionegrinas siguen sufriendo las gravísimas consecuencias de la Ley Bases. A partir de hoy vuelven a instrumentar el impuesto a las ganancias para miles de trabajadores rionegrinos que tendrán una considerable quita en su ya deteriorado salario.
Los resultados de votar a favor la Ley Bases, no solo trajo de vuelta el cobro del impuesto a la ganancia a la cuarta categoría a más de 15 mil rionegrinos y rionegrinas, sino que a su vez también se perdió el diferencial del 22% para la zona de la Patagonia.
Los diputados y senadores del peronismo de la provincia fueron los únicos en votar en contra de estas medidas destructivas para los rionegrinos. Atrás y en las antípodas de la defensa de los rionegrinos quedaron aquellos que forman parte con la excusa de “dar herramientas de gobernabilidad” a Javier Milei.
Nada bueno había detrás de acompañar y dar absoluto apoyo a la Ley Bases, al RIGI y al Pacto de Mayo. Aquellos que votaron estas leyes, tienen en sus manos las consecuencias cada día serán más graves para nuestra provincia. Defender a Río Negro no es formar parte de esta masacre contra las y los rionegrinos.