Invitan a inscribirse al taller de habilidades sociales y participación ciudadana

La Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche invita a personas con discapacidad a inscribirse al taller de habilidades sociales, participación ciudadana, revista y cortos que inició el pasado 5 de marzo.

Este taller gratuito, que se desarrolla en la Biblioteca Pública Municipal “Raúl Alfonsín” ubicada al lado de La Llave, está dirigido a personas con discapacidad mayores de 18 años y a aquellas que sin haber cumplido 18 años deseen conformar un espacio de pertenencia donde se refuercen o formen sus habilidades sociales en el contexto de actividades que favorezcan su autonomía, autoestima y expresión.

Los encuentros se realizan cada sábado de 10:30 a 12 horas durante el corriente año. Las actividades se brindan con la colaboración de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos de Bariloche.

El taller estará a cargo de profesionales en psicología, psicopedagogía y acompañamiento terapéutico que realizarán actividades grupales y adecuadas para cada participante.

Quienes deseen participar pueden acercarse personalmente a la Biblioteca el sábado en el horario del taller.

Los invitamos a sumarse, para compartir y construir juntos un ameno espacio de intercambio, participación y crecimiento.

nestor