“Verano con derechos”, actividad del Grupo de Teatro El Brote

La Secretaría de Derechos Humanos del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, lanzó el programa “Verano con Derechos” que está conformado por una serie de actividades culturales, charlas y encuentros en diferentes ciudades de la Argentina durante la temporada vacacional.

En nuestra ciudad, el viernes 24 de febrero a las 19 horas se llevará a cabo la actividad cultural “26 años Brotados en el Arte”, en el marco de dicho programa. Se contará con la presencia de Leonardo Gorbacz, Director Nacional de Protección de Grupos en Situación de Vulnerabilidad del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos y autor del proyecto de la Ley Nacional de Salud Mental; para la realización de una mesa debate denominada: “Salud Mental, Arte y Derechos Humanos”.

A las 21.30 horas se presentará la obra “Aguafuertes Broteanas” a cargo del Grupo de Teatro El Brote.

La actividad es gratuita, con inscripción previa al 294 450 2349 (Virginia).

Desde la Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad apoyamos y difundimos toda actividad que promueva el acceso a derechos, así como las instancias de conocimiento y debate sobre temas relacionados a la salud mental y discapacidad.

Para más información pueden escribir a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Web: https://www.elbrote.org.ar/nosotros/

Dir. Gestión para Personas con Discapacidad – Información de contacto

Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
-Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
Correos:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Oficinas de atención:
Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas

nestor