A partir de este lunes 24, la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad atenderá en sus nuevas oficinas de la Terminal de Ómnibus

La Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad muda sus oficinas al Box 17 de la Terminal de Ómnibus en el marco del reordenamiento de edificios municipales bajo la firme decisión del intendente Walter Cortés de acercar el municipio a la gente. Además, en este sentido la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad atenderá una vez por semana en los barrios de nuestra ciudad.

Este lunes 24 de junio ya estarán abiertas para la atención al público las nuevas oficinas de la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad en el Box 17 de la Terminal de Ómnibus. Hay que tener en cuenta que NO se atenderá más en el Centro Administrativo Provincial de calle Onelli.

Personal de Sistemas de la Municipalidad ya instaló los equipos necesarios y se están acomodando los últimos detalles para una mejor y más personalizada atención a los vecinos y vecinas de la comunidad de Bariloche.

Es importante destacar, además, que la Dirección de Gestión de Personas con Discapacidad irá a trabajar en territorio una vez por semana. Personal técnico y administrativo de la dependencia estará atendiendo en las Juntas Vecinales de los barrios.

Rocío Malén Godoy, titular del área de Gestión de Personas con Discapacidad de la Municipalidad, remarcó que “estamos trabajando articuladamente con la Dirección de Juntas Vecinales que comanda Máximo Calfuquir para una mejor atención a los vecinos”.

“Con el área nuestra y personal de la Juntas Vecinales vamos a estar brindando el servicio en las diferentes Juntas Vecinales, acercando el municipio a la gente, honrando la palabra y el compromiso de nuestro intendente Walter Cortés”, puntualizó Godoy.

Por otro lado, se recuerda que el correo oficial para comunicarse es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

nestor