Controlado y extinguido el incendio en el Shopping

La Subsecretaría de Protección Civil comunica que el incendio desatado en el Shopping Onelli se encuentra controlado y extinguido. Permanece personal del área de Criminalística de la Policía. Por el momento, el Shopping permanece cerrado al público.

Esta tarde se desató un incendio en el Shopping Onelli el cual fue extinguido gracias al trabajo de las instituciones involucradas, las que estuvieron coordinadas por la Subsecretaría de Protección Civil de nuestra ciudad.

En un principio se logró controlar el foco principal, pero los conductos llevaron otro foco al sector de arriba. Los bomberos realizaron una ventilación forzada porque el fuego se propagaba por la lana de vidrio.

Una vez controlados los focos del incendio se procedió a su total extinción. Trabajaron en el lugar Bomberos Voluntarios Bariloche con 3 móviles y 14 voluntarios, ambulancias del Hospital Zonal Bariloche, Camuzzi, CEB, Policía de la provincia de Río Negro, Ministerio Público Fiscal, personal de la Subsecretaría de Tránsito y Transporte de la Municipalidad; bajo la coordinación de la Subsecretaría de Protección Civil.

Las únicas personas autorizadas para ingresar al lugar son los dueños de los locales para el cierre de los mismos. El Shopping, vale decir, estará cerrado al público por el momento.

nestor