La Subsecretaría de Servicios Públicos, a través de las Delegaciones Municipales, sigue trabajando arduamente para llevar cada uno de los servicios a los vecinos de la ciudad.
En el día de hoy, la Delegación Centro, junto al personal de bacheo, comenzó a hormigonar la intersección y el badén de Onelli y 2 de Agosto, que se encontraban en malas condiciones. Desde hace días, el equipo de trabajo del Municipio ha estado abocado a mejorar y bachear la calle Onelli, que presentaba complicaciones en varios puntos.
En ese sentido, en las últimas horas, el personal de la Delegación Sur ha trabajado en el ensanchamiento y limpieza de la calle Ñancu-Lahuen, una de las más transitadas del barrio El Frutillar.
Por otro lado, la Delegación El Cóndor continúa con la colocación de pluviales en las calles que presentan dificultades con las precipitaciones, como Av. Las Victorias y Combate San Carlos para evitar inundaciones.
Además Delegación Catedral, estuvo haciendo repaso de calles con la máquina en Villa Catedral. El personal municipal también está rearmando las nuevas oficinas de la Delegación, que estarán en la base del cerro, para brindar mejores servicios a los contribuyentes.
Por último Delegación Lago Moreno, se abocó al trabajo de repaso de calles y recolección de residuos forestales del barrio Hipódromo.