El Municipio comienza a delinear las próximas obras de la Ecotasa

El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa gestionando y trabajando para la mejora de los espacios públicos de nuestra ciudad a través de la Ecotasa. En las últimas horas, se comenzaron a delinear las próximas obras que contribuirán al embellecimiento de la ciudad.

En la reunión de la Comisión de Ecotasa, se aprobaron diversas obras importantes para el destino, y de esta manera se seguirá mejorando los espacios utilizados por turistas y residentes. Las obras comenzarán a realizarse en las próximas semanas, a medida que se contrate el personal necesario para cada una de ellas.

En este sentido, se aprobó el enripiado de los 200 metros de la calle Félix Goye en Colonia Suiza, donde se colocarán adoquines para mejorar el tránsito de los automovilistas. Este lugar es una visita constante para los turistas que llegan a nuestra ciudad y desean combinar costumbres, sabores y paisajes de la zona en un espacio de comercialización organizado y eficiente.

Además, se dio el visto bueno para iniciar los trabajos de construcción de baños públicos en el Centro Cívico. Este proyecto, que había quedado pendiente durante años, ha sido solicitado reiteradamente tanto por turistas como por residentes, dado que es una zona de gran concurrencia.

También en el Centro Cívico se finalizará la mejora y refuncionalización de la iluminación de algunos edificios que todavía presentan deficiencias y mucha oscuridad al anochecer.

Por último, se aprobó la compra de material para reparar las garitas de los guardavidas en las diferentes playas de la ciudad, las cuales se encontraban deterioradas y no ofrecían la protección adecuada a los trabajadores.

nestor