Entregaron nueva indumentaria a trabajadores municipales

A través de un concurso de precios, la Municipalidad de San Carlos de Bariloche adquirió camperas que fueron provistas a todas las aéreas y puestos operativas. Son más de 500 camperas nuevas que serán utilizadas por el personal municipal para que puedan desarrollar sus tareas de la mejor manera, brindando un mejor servicio a la comunidad.

La indumentaria de los trabajadores que realizan sus labores en la calle -sobre todo con este clima frío- es de suma importancia para cuidar su salud y la del resto de sus compañeros.

En este caso se trata de 501 camperas nuevas que se distribuyeron entre las diferentes áreas municipales para los trabajadores de las Delegaciones, Cementerio, personal de bacheo, pluviales, señalización y maquinistas, entre otros. Hacía mucho tiempo que no se renovaba la indumentaria de quienes realizan labores al aire libre.

El Intendente Walter Cortés continúa cumpliendo con el compromiso asumido de proporcionar al personal municipal un entorno de trabajo más cómodo y seguro, en especial quienes tiene que salir a trabajar a la calle.

nestor