La Dirección de Trabajo Municipal se acerca a los barrios

En el marco de las visitas a territorio de la Oficina de Empleo Municipal, La Dirección de Trabajo de la Secretaría de Producción, Innovación y Empleo informa a la comunidad que estará atendiendo de manera presencial en los barrios.

Los y las vecinas podrán acercarse a distintos puntos en la ciudad para recibir atención al público de dicha oficina. Los servicios que ofrece esta Dirección de Trabajo Municipal están orientados a mejorar las competencias laborales de las personas con problemáticas de empleo.

Es por ello que quienes se acerquen podrán recibir asistencia para realizar el registro en el Portal de Empleo y Formación Municipal, actualizar sus datos, recibir servicios de orientación laboral, revisión y/o armado de CV, información sobre programas nacionales del Ministerio de Trabajo de la Nación, entre otros.

Atención en Barrio El Frutillar: Todos los días martes de los meses de junio y julio de 9 a 13 horas en Casa Abierta, situado en calle Cacique Nahuel y Siempre Viva, barrio El Frutillar.

Atención en Barrio Peumayen y alrededores: Todos los días jueves de 9 a 13 horas en el CAAT 4/Club Comunitario, ubicado en Onelli y Mange.

La atención será por orden de llegada. Se solicita a la comunidad acercarse con DNI y Curriculum Vitae (CV) en caso de tenerlo ya confeccionado.

Para más información, contactarse por Redes sociales al Facebook: Dirección de Trabajo Bariloche Instagram: @direcciondetrabajomunicipal. También por Whatsapp al +54 2944 653894.

nestor