Este martes por la mañana se llevó a cabo la jornada de entrega de lentes por parte de la Fundación “Médicos del Territorio”, a aquellos vecinos que pudieron tener un diagnostico oftalmológico, luego de las jornadas de Salud Visual que se realizaron el mes pasado.
En esta ocasión, cerca de 350 familias pudieron obtener un diagnostico oftalmológico y acceder a anteojos y lentes de calidad, luego de la gestión del Municipio junto a “Médicos del Territorio” en las jornadas de Salud Visual a principios del mes pasado.
La jornada permitía poder acercar un derecho como la salud visual, a personas que por diferentes cuestiones no podían acceder a la oportunidad de obtener lentes de calidad. De esta manera más familia pudieron mejorar su calidad de vida, siendo el estado municipal quién acerca puentes y genera lazos.
El cronograma de entrega continuará este martes por la tarde en el Hospital Modular del km 8,000 de Av Pionero, y mañana será turno en el Gimnasio Municipal N°3 “Alberto Gabriel Icare”.