Piden circular con precaución en Beschtedt por construcción de badenes

La Secretaría de Servicios Públicos comunica que por la obra de ejecución de badenes sobre calle Beschtedt en las intersecciones oeste de las calles Neuquén y Vilcapugio se realizará un corte total del acceso desde Beschtedt a dichas calles y viceversa desde el martes 5/4 hasta el lunes 18/4.

Vale mencionar que los trabajos están a cargo de personal municipal, quienes ejecutarán la totalidad de la obra a través de la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad.

Estas obras, y todas las que se están desarrollando en el resto de la ciudad, son parte de una política pública encarada por el gobierno municipal para llevar a cada vecino y vecina de San Carlos de Bariloche, una mejor calidad de vida.

Se solicita a automovilistas, ciclistas y peatones, extremar las medidas de precauciones al transitar y tomar en cuenta estas informaciones al momento de desplazarse desde y hacia la zona mencionada; además de prestar atención y respetar las indicaciones del personal y la cartelería apostada en el lugar.

nestor