Por terminación de la rotonda, piden precaución al transitar por Beschtedt y Herman

La Municipalidad de San Carlos de Bariloche, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Urbano, informa que este lunes 6 de marzo durante todo el día, se estará desarrollando la finalización de la obra en la nueva rotonda ubicada en la intersección de las calles Beschtedt, Pablo Mange y Herman.

Por esa razón, se le solicita a los automovilistas que circulen por la zona, que lo hagan con precaución, que se disminuya la velocidad y se acaten las indicaciones de los banderilleros, ya que habrá obreros trabajando en el lugar.

Una vez terminada esta rotonda, significará un reordenamiento de la intersección, separando los flujos vehiculares, dando más espacio para que los rodados puedan hacer las maniobras y entrecruzarse. De esta manera se pretende reducir las demoras.

Las tareas están a cargo de la empresa Codistel, por un costo total de 16 millones de pesos, provenientes del canon de la empresa Catedral Alta Patagonia.

La totalidad de los trabajos realizados en el lugar incluyeron: la repavimentación de la calzada, la construcción de isletas (con cordón cuneta en el perímetro), ampliaciones de calzada donde es necesario, cruces y apoyos peatonales más seguros, señalización horizontal y vertical.

nestor