Quedaron inauguradas las nuevas letras de Bariloche

Este fin de semana se finalizó con la colocación de un nuevo spot en el ingreso a la ciudad. Se trata de unas letras de igual tamaño y características que las que fueron colocadas en la playa del centro, las que son visitadas por miles de turistas.

La labor la desarrolló el equipo de Ecotasa liderado por Andrés Rodríguez, coordinador de Infraestructura Social, Cultural y Deportiva del Municipio, que lleva adelante diversas tareas de mejoramiento en la ciudad.

Después de un fuerte trabajo de herrería para elaborar cada una de las letras que conforman la palabra Bariloche, la semana pasada se colocó el hormigón para la base de cemento que lleva el spot y lo último, fue la colocación del nombre en letras blancas.

La inversión total que demandó esta obra fue de unos 2 millones de pesos que fueron financiados con los fondos de la Ecotasa.

Desde el sábado por la mañana, los cientos de turistas que ingresaban a la ciudad, ya pudieron disfrutar y tomarse fotos con las letras y el imponente lago Nahuel Huapi de fondo.

nestor