Desde la Dirección de Gestión para Personas con Discapacidad, informamos que se han efectuado distintos trabajos de renovación de las oficinas de atención con el propósito de mejorar el servicio.
Algunas de las tareas de mantenimiento que se han realizado tiene que ver con reemplazar la pintura de las oficinas del Centro Administrativo y del box de atención de la terminal, así como la inclusión de imágenes y ploteos del espacio para una mejor señalización del lugar.
Estas tareas de mantenimiento se han hecho con la intención de ofrecer un servicio de mayor calidad y una mejora en la atención de los vecinos de nuestra ciudad.
Dirección de Gestión para las Personas con Discapacidad – Información de contacto
– Teléfonos fijos: 0294 4431904- 0294 4428562
-📱Celular: 2944625007 llamada o Whatsapp
Correos:
Oficinas de atención:
📍Onelli 1450 1° Subsuelo. Centro Administrativo Provincial
📍Terminal de ómnibus, Box 17
Horarios de atención: lunes a viernes de 8 a 13 horas