Con “Chocolateros por un día”, comenzó la Fiesta del Chocolate

El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, estuvo presente este martes en el inicio de las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate, con una actividad donde las y los pequeños disfrutan a lo grande: “Chocolateros por un día”. La actividad se realizó en varios turnos donde pasaron más de 1000 chicos en el Gimnasio Municipal número 4, del barrio Alborada. Allí, alumnos y alumnas de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad, que se divirtieron preparando y decorando sus huevos de chocolate, que después se llevaron a sus casas.

Los huevos y todos los insumos utilizados fueron aportados por las seis chocolaterías que forman parte de la organización del evento, que congregará a miles de turistas y residentes hasta el día domingo con un programa cargado de actividades.

“chocolateros por un día” coordinado por los estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional y de la Escuela de Oficios.

Una vez terminada la decoración de los huevos, los nenes y nenas fueron protagonistas de un show infantil, a cargo de los payasos Paulino y Rosita, donde cantaron, bailaron y rieron con todos los juegos propuestos por los animadores.

Además, disfrutaron de la presencia del conejo de Pascua, que deleitó y se sacó fotos con todas las niñas y niños de los terceros y cuartos grados de los diferentes establecimientos de Bariloche.

 

nestor