El intendente de nuestra ciudad, Gustavo Gennuso, estuvo presente este martes en el inicio de las actividades de la Fiesta Nacional del Chocolate, con una actividad donde las y los pequeños disfrutan a lo grande: “Chocolateros por un día”. La actividad se realizó en varios turnos donde pasaron más de 1000 chicos en el Gimnasio Municipal número 4, del barrio Alborada. Allí, alumnos y alumnas de diferentes escuelas públicas y privadas de la ciudad, que se divirtieron preparando y decorando sus huevos de chocolate, que después se llevaron a sus casas.
Los huevos y todos los insumos utilizados fueron aportados por las seis chocolaterías que forman parte de la organización del evento, que congregará a miles de turistas y residentes hasta el día domingo con un programa cargado de actividades.
“chocolateros por un día” coordinado por los estudiantes del Instituto Superior de Educación Técnico Profesional y de la Escuela de Oficios.
Una vez terminada la decoración de los huevos, los nenes y nenas fueron protagonistas de un show infantil, a cargo de los payasos Paulino y Rosita, donde cantaron, bailaron y rieron con todos los juegos propuestos por los animadores.
Además, disfrutaron de la presencia del conejo de Pascua, que deleitó y se sacó fotos con todas las niñas y niños de los terceros y cuartos grados de los diferentes establecimientos de Bariloche.