Este viernes, la localidad rionegrina será protagonista de una increíble experiencia bajo las estrellas que promete enaltecer todos los sentidos a través de una imperdible combinación que fusionará el mundo de los astros y el vino, en un moderno y distinguido establecimiento que se impone en el noroeste de la provincia.
Se trata de una actividad organizada por Caelum Patagonia Astroturismo y el glamping BuenaVista que, en el marco de su primer aniversario, contará con la participación del enólogo Emmanuel Morales, quien ofrecerá una degustación de vinos enmarcada en un mágico entorno que invita a disfrutar la majestuosidad del cielo estrellado.
La propuesta, tendrá como punto de partida el atardecer que ofrecerá el contexto perfecto para descubrir los secretos del cielo y explorar la dinámica de los astros a medida que van apareciendo, a la vez que también contempla una observación guiada a simple vista y mediante telescopios del cielo nocturno, dando lugar a una conexión única con el universo.
Se complementará a la perfección con la propuesta vitivinícola en la que el enólogo, que no sólo ofrecerá una increíble degustación de vinos acompañado por una exquisita tabla de fiambres, sino que los presentes tendrán la posibilidad de aprender sobre la elaboración de vinos, los pasos de la degustación y cómo percibir sus deliciosos sabores y aromas.
Ya que se trata de una propuesta con cupos limitados, los interesados deberán comunicarse al 2994040148 o al 2984755253 para reservar.
Alternativas que emergen
Ubicado en Barda del Medio, más precisamente en el kilómetro 30 de la ruta Nº151, el Glamping BuenaVista surgió hace un año como un novedoso alojamiento que cuenta con tres domos completamente equipados y propone descansar con todas las comodidades y servicios premium en un entorno completamente natural.
En esta oportunidad, el establecimiento se unirá con Caelum Patagonia para ofrecer una propuesta imperdible de astroturismo, una alternativa cada vez más posicionada en la provincia que contempla la imperdible posibilidad de visibilizar el cielo nocturno en las distintas regiones del territorio y en contextos completamente imperdibles, enalteciendo la oferta turística rionegrina.