El Municipio de San Carlos de Bariloche continúa con la mejora de los principales sitios turísticos de la ciudad, la cual se lleva a cabo a través de la Unidad Ejecutora de Ecotasa.
En las últimas semanas se comenzó con el cambio de iluminación de la plaza de la Catedral Nuestra Señora del Nahuel Huapi. En el lugar se realizó el sanjeo para iniciar el soterramiento de los cables y la seguridad de los mismos.
La iluminación se encontraba totalmente obsoleta, con luces que no funcionaban y significaban un peligro para la gente. Con la nueva luminaria el lugar no sólo presentará una nueva postal, sino también significará mayor seguridad.
Personal de cooperativas contratadas sigue trabajando en la refacción de espacios que se encontraban en mal estado y, de este modo, avanzar con la puesta en valor de los lugares históricos de la ciudad.
Desde hace un par se semanas continúa el cambio de lajas de la plaza del Centro Cívico para mejorar el estado de la misma. Meses atrás se pudo cambiar la luminaria por nuevos artefactos más modernos, dándole un mayor atractivo nocturno.