El Municipio de San Carlos de Bariloche ha empezado desde hace unas semanas con la organización de la Fiesta Nacional de la Nieve, en conjunto con diferentes cámaras empresariales de la ciudad.
En el actual contexto económico del país, el Municipio ha decidido realizar una fiesta más austera y con sentido más tradicional, buscando aquellas actividades que de alguna manera u otra se han ido perdiendo con el correr de los años y ediciones.
El Intendente Walter Cortés desea mantener la tradición de las actividades históricas que poseía la Fiesta Nacional de la Nieve. Entre ellas el concurso de hacheros, la carrera de mozos, el concurso de pulovers, y la elección de embajador y embajadora de la ciudad.
Por otro lado, el Municipio ha empezado a tener conversaciones con diferentes empresas para que oficien de sponsors. En ese sentido “Mc Donalds” ha sido la primera marca que decidió acompañar a la organización de la Fiesta de la Nieve, y poder acercar diferentes artistas musicales de renombre nacional para esta ocasión.
En los próximos meses se estarán dando a conocer todas las novedades de la Fiesta, como también a cada uno de los artistas que engalanarán la fiesta más importante de la ciudad.