Promoción: Bariloche brilló en las playas de Pinamar

San Carlos de Bariloche continúa promocionándose en diversos puntos del país, apuntando atraer al público nacional con diferentes acciones. Así como hace unas semanas se trabajó en las playas de Mar del Plata, ahora fue el turno de Pinamar.

El objetivo, al igual que como se hizo semanas atrás en Mar del Plata, es posicionar la marca con fuerte presencia en la Costa Atlántica, informando a los potenciales turistas toda la oferta que tiene durante todo el año.

Sin dudas que Pinamar es uno de los balnearios más elegidos por los argentinos durante la temporada de verano y hasta allí llegó la promoción barilochense con diferentes juegos y su merchandising.

En esa línea, hubo acciones tanto en la zona de playa como en el corazón de la ciudad, invitando a los veraneantes a jugar al jenga, al vóley playero, a degustar las fondue de chocolate y a tomarse fotos en la bola de nieve gigante con paisaje invernal de fondo, donde los visitantes pueden meterse adentro y llevarse una imagen inmersos en la blanca montaña barilochense, aunque con un look playero.

Asimismo, se obsequian diferentes recuerdos de Bariloche como gorras, remeras y parasoles para los vehículos. Además, continúa surcando el cielo de los balnearios de la Costa, una avioneta con la pancarta de Bariloche.

“El resultado de las acciones promocionales en Mar del Plata y Pinamar han sido muy positivas, entendiendo que la marca debe estar siempre presente en los lugares más concurridos y de cara a un público que en verano va a la playa y en invierno busca la nieve. Hubo mucha participación de la gente, que siempre se sorprende con todo lo que tiene Bariloche para ofrecerles”, expuso Gastón Burlon, secretario de Turismo.

 

nestor