El centro de esquí más importante del hemisferio sur ya habilitó la venta anticipada de pases para el invierno 2026. El pase diario tiene un valor promocional desde $160.000 en efectivo y puede adquirirse a través de la web oficial del complejo.
Catedral Alta Patagonia puso en marcha la preventa de pases para la temporada de nieve 2026, con un valor promocional para el pase diario esquiador desde $160.000, exclusivamente en efectivo. La venta anticipada ya está disponible en la página oficial del complejo y apunta a quienes buscan organizar su viaje con tiempo y asegurar fechas.
El centro de esquí, que cuenta con 1.200 hectáreas esquiables, 67 pistas y una de las mayores superficies dedicadas a deportes de nieve en Sudamérica, se posiciona nuevamente como uno de los grandes atractivos del invierno argentino.
Los pases podrán adquirirse y retirarse en tres puntos habilitados: la boletería base del Cerro Catedral, la oficina ubicada en Reconquista 602 de Ciudad de Buenos Aires y el Aeropuerto Internacional de Bariloche. Quienes compren online recibirán un código QR para agilizar el retiro y reducir tiempos de espera.
Desde Catedral informaron que continúan fortaleciendo sus herramientas digitales para mejorar la experiencia en montaña. A través de la aplicación oficial, los visitantes pueden consultar en tiempo real el estado de pistas, medios de elevación, condiciones de nieve, mapas interactivos y toda la información necesaria para planificar cada jornada. La app está disponible para iOS (https://apps.apple.com/ar/app/catedralapp/id6480464952) y Android (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.pmf.catedralapp).
Desde la empresa destacaron que la temporada 2026 estará marcada por una fuerte inversión en infraestructura, accesos y servicios, con el objetivo de mejorar la experiencia integral del visitante desde el momento en que llega a Bariloche hasta el último descenso sobre la nieve.
Los pases están disponibles en www.catedralaltapatagonia.com.



























