Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Locales

Cortaron el tránsito en el zigzag de Rolando por derrame de aceite

La Municipalidad dispuso el cierre preventivo del zigzag de calle Rolando, entre Moreno y Elflein, debido a un derrame de aceite que volvió la calzada extremadamente resbaladiza. El corte se extenderá aproximadamente una hora mientras se realizan las tareas de limpieza.

El tránsito se encuentra interrumpido de manera preventiva en el zigzag de calle Rolando, tramo comprendido entre las calles Moreno y Elflein, informó esta mañana la Municipalidad de Bariloche. La medida responde a la presencia de aceite sobre la calzada, lo que generó condiciones muy resbaladizas y riesgosas para la circulación vehicular.

Según la información que se pudo relevar en el lugar, el derrame se habría producido como consecuencia de un desperfecto mecánico en un vehículo particular que transitaba por la zona. El incidente dejó una importante cantidad de aceite esparcido sobre el asfalto, comprometiendo la seguridad vial en uno de los sectores más transitados del centro barilochense.

Ante esta situación, el área de Tránsito y Transporte municipal solicitó la intervención inmediata de personal especializado para realizar el correspondiente esparcimiento de arena sobre la zona afectada. Este procedimiento permitirá absorber el aceite y recuperar las condiciones seguras de circulación en la arteria.

Las autoridades municipales informaron que el corte preventivo se mantendrá durante aproximadamente una hora, tiempo estimado para completar las tareas de limpieza y acondicionamiento. En ese marco, solicitaron a los automovilistas circular con precaución por la zona, respetar las indicaciones del personal de tránsito que se encuentra trabajando en el lugar y utilizar vías alternativas mientras duren los trabajos.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *