Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Policiales

General Roca: demorado por agredir e intentar atacar nuevamente a la víctima

Un hombre de 25 años fue demorado en la madrugada del martes en General Roca tras protagonizar un violento episodio en la vía pública. El agresor intentó volver a atacar a la víctima frente a los policías, quienes debieron interceptarlo y trasladarlo a la comisaría.

Durante la madrugada del martes, efectivos de la Comisaría 31º de General Roca detuvieron a un hombre de 25 años acusado de resistencia a la autoridad, luego de protagonizar un violento incidente en la vía pública y desobedecer las órdenes policiales.

El episodio comenzó cuando una comisión policial que realizaba recorridas de prevención en la zona de calle Posadas observó a un hombre con lesiones visibles en el rostro pidiendo ayuda. La víctima relató que había sido agredida momentos antes y señaló el domicilio donde se encontraba el presunto autor del ataque. Sin embargo, aclaró que no requería asistencia médica ni tenía intención de realizar una denuncia formal.

Al llegar al lugar indicado, los uniformados se encontraron con el agresor, quien salió de la vivienda en estado de exaltación y admitió haber participado en la agresión. La situación escaló rápidamente cuando el hombre advirtió la presencia de la víctima e intentó acercarse nuevamente con la aparente intención de atacarla, por lo que debió ser interceptado inmediatamente por el personal policial.

Pese a las órdenes impartidas por los efectivos para que se calmara, el sujeto mantuvo una actitud agresiva y desafiante. Intentó abrirse paso mediante empujones para continuar con el enfrentamiento, sin acatar ninguna de las advertencias realizadas por los policías.

Ante esta situación y con el objetivo de evitar un nuevo hecho de violencia, los efectivos procedieron a demorarlo y trasladarlo a la dependencia policial. El hombre quedó demorado en el marco de una causa por el presunto delito de resistencia a la autoridad.

Las actuaciones continúan bajo intervención de la Justicia y de la Policía de Río Negro.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *