Desde el lunes 24 de agosto y durante ocho semanas consecutivas, el Departamento de Arte y Cultura de la Sede Andina de la UNRN dictará un taller de folklore abierto a toda la comunidad. La propuesta estará a cargo de la docente Majo Aguilar y no requiere experiencia previa.
El salón de teatro de la Universidad Nacional de Río Negro, ubicado en Palacios y Anasagasti, será el escenario de un nuevo taller de danzas folklóricas argentinas que comenzará el lunes 24 de agosto. La actividad se extenderá durante ocho lunes consecutivos, en el horario de 19 a 21 horas.
La iniciativa está a cargo de la docente Majo Aguilar y propone un espacio de aprendizaje donde los participantes podrán explorar distintos ritmos y estilos del folklore nacional desde la práctica y el disfrute. El objetivo principal es promover la enseñanza de las danzas folclóricas argentinas, poniendo en valor su riqueza cultural y su rol como expresión de identidad colectiva.
Una de las características destacadas del taller es que está dirigido a todas las personas interesadas, sin importar su nivel de conocimiento o experiencia previa en danzas tradicionales. Esta apertura busca democratizar el acceso a las expresiones culturales del folklore argentino.
El costo total del taller es de 25.000 pesos. Los interesados pueden inscribirse a través del formulario online disponible en https://forms.gle/Pb9iuPSYcqVszATH6. La propuesta es organizada por el Departamento de Arte y Cultura de la Sede Andina de la UNRN.























