La Municipalidad llevó adelante un operativo de ordenamiento en uno de los sectores más visitados de Bariloche. Personal municipal y policial retiraron puestos de venta ambulante no autorizados y manteros. El procedimiento se desarrolló sin incidentes.
La Subsecretaría de Inspección General, la Subsecretaría de Seguridad y personal de la Comisaría 55 realizaron este martes un operativo conjunto en uno de los puntos más emblemáticos y visitados de San Carlos de Bariloche. La intervención tuvo como objetivo reforzar la presencia estatal en el sector y preservar el uso adecuado del espacio público.
Durante la jornada se procedió al retiro de puestos de venta ambulante no autorizados y manteros que se encontraban instalados en el lugar. Según informó el Municipio, todo el procedimiento se desarrolló con normalidad, de manera pacífica y sin registrarse incidentes.
La acción se enmarca en la política de la gestión del intendente Walter Cortés de mantener una mirada activa sobre el cuidado de los espacios públicos y turísticos de la ciudad. Especialmente se busca preservar aquellos lugares que forman parte de la imagen de Bariloche ante los miles de visitantes que recibe a lo largo del año.
Desde la comuna destacaron que se trata de acciones que, aunque muchas veces requieren intervenciones complejas, resultan necesarias para ordenar, prevenir y garantizar que tanto vecinos como turistas puedan disfrutar de cada rincón de la ciudad con seguridad y tranquilidad.
Por último, el Municipio informó que durante los próximos días se mantendrán recorridas y guardias preventivas en el sector. Habrá presencia de inspectores y personal de seguridad para dar continuidad al trabajo de ordenamiento y acompañar el cuidado de este punto central del circuito turístico local.




























