Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Locales

Tránsito suspende atención al público por el Día del Camino

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte de Bariloche informó que suspenderá la atención al público en el marco de las actividades por el Día del Camino. El personal estará afectado a una jornada de concientización vial en el Gimnasio Municipal N°1 ‘Padre Videla’, ubicado en Elflein y Ruiz Moreno. Desde el organismo pidieron comprensión y anticipación a los vecinos que tengan trámites pendientes.

La Subsecretaría de Tránsito y Transporte del Municipio de Bariloche anunció una modificación temporal en su atención al público como consecuencia de la celebración del Día del Camino. La medida afecta a las dependencias del área, cuyos agentes estarán abocados a las actividades organizadas en el marco de esta fecha.

La jornada se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N°1 ‘Padre Videla’, situado en la intersección de las calles Elflein y Ruiz Moreno. El evento tiene como principales objetivos promover la educación vial entre la comunidad, prevenir siniestros de tránsito y fomentar la adopción de conductas responsables en la vía pública.

Desde la Subsecretaría de Tránsito y Transporte se solicitó a los vecinos y vecinas de la ciudad que tengan en cuenta esta modificación a la hora de planificar sus trámites, a fin de evitar inconvenientes. El organismo agradeció la comprensión de la comunidad ante esta situación extraordinaria, motivada por una actividad de carácter educativo y preventivo.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *