Barinoticias

Noticias de Bariloche, Río Negro y la región

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO

FM Puertas y Puentes 88.9

YO TE AVISÉ - Marcelo Parra
▶ VIDEOS y VIVO
Provinciales

El IPPV realizó casi 700 trámites en operativos del Programa Cerca

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda participó de diversos operativos del Programa Cerca en localidades del interior provincial. En total, atendieron a 683 personas en Catriel, General Roca y Allen, resolviendo trámites vinculados a escrituras, regularizaciones de deuda y certificados.

El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) realizó 683 trámites durante su participación en los operativos del Programa Cerca que se llevaron a cabo en distintas localidades de la provincia de Río Negro. La iniciativa busca acercar soluciones a los vecinos y facilitar el acceso a gestiones administrativas.

‘El objetivo es acompañar estos operativos provinciales, con la finalidad tanto de dar respuestas y ofrecer soluciones a los vecinos, como avanzar en la equidad y facilitación de los procesos y trámites, en nuestro caso del IPPV’, destacó el interventor del organismo, Mariano Lavin.

La atención al público se distribuyó en tres localidades: 288 personas fueron atendidas en Catriel, 291 durante dos jornadas realizadas en General Roca y 104 en Allen. Los trámites gestionados incluyeron inicios de escrituración de viviendas IPPV o a través de la Ley Pierri, regularizaciones de deuda, cancelaciones de pagos, certificados de cancelación -documento que acredita que la vivienda fue totalmente amortizada- y cambios de titularidad.

El IPPV confirmó que continuará presente en los próximos operativos del Programa Cerca. La próxima jornada se realizará el 25 de julio en General Roca, de 10 a 16 horas, en la ESRN 111 ubicada en la intersección de las calles Félix Heredia y Villegas del barrio JJ Gómez.

LEAVE A RESPONSE

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *