Costa se presenta en Bariloche con un espectáculo desopilante.

Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa llega a Bariloche con un show único, acompañado por Diego Moyano. Una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: la gran noche de Costa. El espectáculo será el sábado 28 de mayo a las 20:30 hs en BEC (Bariloche eventos y convenciones), España 415. Entradas en plateanet.

Llena de desenfado y picardía, pero con la mirada tierna y sensible que la caracterizan, Costa vuelve en un show único acompañado por Diego Moyano. Una velada que promete recordarnos que el teatro es también un espacio de diversión, alegría y reflexión. Una invitación para reír sin parar y emocionarse hasta las lágrimas: la gran noche de Costa.
Será un viaje desde sus inicios, frustraciones y parte de la historia de su vida que la llevaron a ser quien es. Costa, como pocas veces la viste, demuestra una vez más que es una artista como las de antes: única, carismática e irrepetible.
Con una producción de Alberto Raimundo, Costa tendrá como invitado de honor al gran Diego Moyano, uno de los últimos grandes artistas del transformismo porteño.
De Costa a Costa es sin dudas, una cita imperdible a la que nadie debería faltar.

nestor