Obra de teatro: Groenlandia. Una historia de fracaso y chocolate

Bariloche, 28 de septiembre de 2022.- La Sede Andina de la Universidad Nacional de Río Negro (UNRN) invita a la comunidad a la obra de teatro “Groenlandia”, producción teatral de la cátedra Trabajo Escénico 2019.

Se trata de una creación colectiva basada en el texto homónimo e inédito de Pauline Sales, dirigida por Cipriano Argüello Pitt (Universidad Nacional de Córdoba) y Mónica Dreidemie (UNRN).
 
Actúan Helena Benito, Daniel Calfinao, Sabrina Fuselli, Fernanda Julieta González, Eugenia Mendoza y Paula Muñoz Vivar. Asiste en iluminación y sonido: Oscar Monsalve.
 
Luego de haber participado como evento de cierre del Festival Primavera 2022 de San Carlos de Bariloche; este domingo se ofrecerá doble función a beneficio del 13vo Encuentro Nacional de Estudiantes de Teatro en Mendoza, en el cual la obra participará representando a la Universidad Nacional de Río Negro.
 
Las funciones se ofrecerán el domingo 2 de octubre, a las 18 y a las 20 horas en el Salón de teatro de la UNRN- Palacios y Anasagasti. Reservas al 294 465 4313. 

La capacidad es limitada.
 
Entrada a la gorra consciente a beneficio de la participación de esta obra en el ENET- Mendoza, 2022. 

nestor