Pedro, el Emperador  - de Mariano Beitía - Versión Libre de Peer Gynt de Henrik Ibsen 

El sábado 20 de Agosto a las 20 hs en ESPACIO ARTE BARILOCHE Campichuelo 1197 se presentará el gran éxito Teatral, Pedro El Emperador, protagonizado y dirigido por Mariano Beitía. 

Diseño de Luces y Sonido: Sebastian Cárcamo y la asistencia de dirección de Lucía Turati
La obra esta basada en el clásico teatral Peer Gynt de Henrik Ibsen,  cuenta las peripecias de un hombre romántico y su transcurso por la vida tratando de ser él mismo. 
La historia de esta tragicomedia se centra en Pedro, un hombre de las montañas,  quien viaja a través de sus fantasías tratando de encontrar sentido a su existencia. Pedro se transforma en Mercader, Pirata, Brujo, Iluminado y demás personajes pero nunca puede liberarse de su destino. 
Pedro ha perpetrado un horrendo crimen  que lo hace huir  muy joven de su país y empezar un itinerario infructuoso por diversas facetas de la humanidad. 
Es su egocentrismo y sus obsesiones lo que lo hacen saltar de puerto en puerto, de amor en amor, de aristócrata a mendigo, de burgués a un iluminado y  así atravesar toda una vida sin encontrar el sentido de la existencia para el cual fue creado.
A su vez el Actor de la obra que va desenvolviendo la interpretación del personaje de repente hace un aparte y se pregunta desde un extrañamiento muy particular ¿Para que contamos estas historias? 
Mariano Beitía realiza esta faena Unipersonal pasando por varios de estos personajes y también por su propia piel de interpretador y adaptador, haciéndonos estas preguntas tan fundamentales e inciertas de nuestra existencialidad. 
La obra teatral cuenta con la potencialidad del experimentado intérprete, Mariano Beitía, de reconocida trayectoria en nuestra ciudad y la atracción de la poética de una obra teatral clásica. 
La puesta lumínica y de sonido de Sebastián Cárcamo crea mundos e ilusiones desde un despojamiento escenográfico material a través de una experiencia sensorial atrapante.
La asistencia de dirección es de Lucia Turati una joven bonaerense de destacada trayectoria teatral. 
La cita es el sábado 20 de Agosto a las  20 hs. En Espacio Arte Bariloche Campichuelo 1197
Pedro El emperador, de Mariano Beitia
Entradas Promocionales 2 x 1200 pesos                Reservas 2944553005

nestor