Títeres Andariegos: funciones para todos los gustos y edades con descuentos

El Festival de Teatro de Títeres Andariegos vuelve al otoño y quiere que vos también estés. Hasta el 30 de abril habrá promoción andariega: comprá 5 entradas y pagás 4.  Solamente para funciones que se realicen en el Hotel Nevada (Rolando 250) y adquiriéndolas en Cante Pri (Avda Bustillo 12453) y en Carrousel (Moreno 906). Este año nos visitan elencos de Tandil, Córdoba, CABA, Mendoza y también recibimos a un nuevo grupo de Bariloche. 

Te contamos sintéticamente las historias que podrás conocer desde el 03 al 15 de mayo. 

A Bariloche llegará desde Tandil, Martino Gomaespuma (sáb 07/05 18 hs / Dom 15/05 17 hs) con un enojo más grande que la luna llena pero que se le irá pasando cuando la aventura comience durante sus vacaciones. Después subirá al escenario Luisa, desde Mendoza, (Dom 08/05 16 hs y 18 hs / sáb 14/05 19 hs) que ama los celulares y no los deja ni para tomar la sopa, pero una falla en su GPS la hará perder y aparecerá en un teatro de marionetas abandonado que revivirá ante la llegada de esta niña.

Y al festival no le faltarán las heroínas como Supertónica, desde CABA, (Jue 12/05 16 hs / sáb 14/05 16 hs) que deberá salvar al mundo de malvados como Transistorno. El viento sureño barilochense traerá sus propias historias con Alina y Ramón, ( jue 12/05 18 hs) quienes se encontrarán en un barrio de la ciudad, luego que debieran dejar el campo donde vivían con sus familias. Juntos vivirán nuevas aventuras y compartirán una gran amistad. Y si de viajes hay que hablar, que mejor que en una canasta (vie 13/05 16 hs) por un río titiritero de sueños y cuentos; y llegaremos hasta las sierras de Córdoba con Luis, el pastorcito, (vie 13/05 18 hs) que va con su burrito a la escuela todos los días pero que en ese camino deberá enfrentar una de las más grandes hazañas. 

Querés conocer más sobre los elencos y las funciones, entrá a http://www.titeresandariegos.ar

¡Vení al Festival de Teatro de Títeres Andariegos que la aventura y el disfrute te esperan!
No te olvides que te esperamos el sábado 07 de mayo a las 14 horas en la ceremonia de apertura, el tradicional Desfile de Gigantes que este año vuelve a la Mitre. Partimos desde Rolando y Mitre hasta el Centro Cívico. 
Por consultas escribí a la Andariega Producciones al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Conocé más sobre el Festival de Teatro de Títeres Andariegos en las redes #Face @TiteresAndariegosBariloche, #IG: @teatrotiteresandariegos, en nuestro canal de #youtube Titiriteros Andariegos o en la #web http://www.titeresandariegos.ar.

 

nestor